Honduras

Muere de coronavirus el capitán de navío José Domingo Meza

El capitán, de 56 años de edad, permanecía delicado de salud en el Hospital Militar

23.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras una larga lucha contra el letal coronavirus, este miércoles el capitán de navío de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Domingo Meza, perdió la lucha contra el virus.

Domingo Meza, quien fue portavoz de la institución castrense, falleció hace unas horas en el Hospital Militar de Tegucigalpa, donde permanecía interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

'Lamentablemente tenemos que ser portadores de esta noticia. El capitán ingresó al Hospital Militar el día 20 de agosto y estuvo durante 32 días, los últimos 15 en Unidad de Cuidados Intensivos conectado a un respirador artifical', manifestó el doctor Hugo Fiallos, médico intensivista del Hospital Militar.

+Fuerzas Armadas de Honduras lamentan deceso de José Domingo Meza

FOTOS: Comunicadores hondureños víctimas del covid-19

Meza fue diagnosticado con la mortal enfermedad hace más de dos semanas y comenzó a recibir atención médica inmediata, pero su salud se fue empeorando con el paso de los días hasta que perdió la vida.

El uniformado se suma a las alarmantes estadísticas de muertes por covid en Honduras, que hasta ayer sumaba 2,206 víctimas.