Polideportivo

Juegos de la Juventud: Ya se conocerán los finalistas en baloncesto

A las 3:00 PM, Escuela Americana enfrentará a las chicas de María Auxiliadora. A las 5:00 PM juegan los varones

11.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los VI Juegos de la Juventud 2019 entran a su etapa final y hoy continuará el drama y la adrenalina con una jornada decisiva. Este día la actividad más fuerte estará centrada en la competencia del baloncesto, en donde se definirán los finalistas tanto en masculino como en femenino.

Las acciones de este deporte se pondrán en marcha en horas de la tarde. La contienda inicia con la rama femenina. A partir de las 3:00 de la tarde, la Escuela Americana se medirá a María Auxiliadora, mientras que una hora después Villa de las Niñas lo hará contra la Antares.

Luego los varones entrarán en acción. La Escuela International medirá fuerzas contra el Instituto Renacimiento a las 5:00 PM y a las 6:00 PM la Escuela Del Campo se enfrentará ante la Escuela Evangélica Vida Abundante.

Semifinales en fútbol 11

Fútbol 11 también definirá sus equipos finalistas y lo hará en horario matutino en la rama femenina, en tanto que las varones jugarán a las 5:00 PM y a las 6:30 de la tarde.

El vóleibol también llega a sus instancias de semifinales y los juegos están definidos para las: 9:00 y 10:00 de la mañana en femenino. La rama masculina tendrá acción a las 11:00 de la mañana y 12:00 del meridiano.

La jornada cerrará con la participación, en la tarde, de las disciplinas de natación, ajedrez y atletismo.

Los Juegos de la Juventud finalizarán este sábado...

LEA: Fabián Coito asiste al Carlos Miranda a observar el Olimpia-Platense