Tegucigalpa

Cierran tramo de avenida La Paz por 10 días a partir del 26 de agosto

El tramo a cerrar está ubicado en la avenida La Paz a la altura de colonia La Reforma, en dirección al Hospital San Felipe

26.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un tramo de la avenida La Paz, en la capital de Honduras, estará cerrado durante 10 días, anunció este lunes la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

El tramo a cerrar está ubicado en la avenida La Paz a la altura de colonia La Reforma, en dirección al Hospital San Felipe. Solo habrá paso en dirección de la embajada de Estados Unidos hacia el Casco Histórico de la ciudad.

Por la construcción del túnel en las cercanías de la Embajada de Estados Unidos, en la avenida queda cerrado la trocha que conduce del barrio Guanacaste hacia el bulevar Los Próceres, desde el supermercado Más X Menos hasta el semáforo que se ubica frente de una gasolinera.

El cierre del tramo será a partir del 26 de agosto hasta el 5 de septiembre por la realización de trabajos de construcción de un paso a desnivel en la zona.

Rutas alternas

Para los conductores que deseen continuar su paso hacia Los Próceres, justo en el cierre, deberán doblar a la derecha y unos metros más adelante girar a la izquierda para tomar la calle República de Brasil, que conecta con la avenida Juan Lindo.

Esta vía permite ingresar de nuevo a la avenida La Paz, frente al Instituto Liceo Español.

Para los conductores que de Los Próceres se dirigen hacia la avenida Gutenberg, su paso no se ve interrumpido.

Foto: El Heraldo

Aquí el tramo cerrado y la ruta alterna para los conductores.
LEA: Unos 20 días al año pasan capitalinos en el tráfico vial