Sucesos

Capturan a dos supuestos integrantes de la banda delictiva 'David el Juco'

Tras persecución capturan a integrantes de supuesta banda delictiva

30.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos supuestos integrantes de una banda delictiva, dedicada al robo, fueron detenidos en las últimas horas, tras una persecución de varias cuadras en el barrio La Guadalupe de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Nacional, las edades de los ahora detenidos oscilan entre los 25 y 38 años y son integrantes de la banda delictiva conocida como 'David el Juco', dedicados a realizar actos delictivos en el barrio Morazán, La Guadalupe, Palmira, bulevar Morazán, colonia 15 de Septiembre, Modelo, Lara y alrededores.

Al momento de la captura se les decomisó un carro tipo turismo, color gris, el cual ha sido descrito y reconocido por varias víctimas, dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo, presunto producto de los actos ilícitos, una computadora portátil y una mochila color gris propiedad de un testigo protegido.

Esta banda delictiva intercepta a sus víctimas y las despoja; en caso de que éstas pongan resistencia las golpean, ante estas situaciones varios perjudicados han sufrido de graves lesiones.

Asimismo, suelen abrir vehículos estacionados en restaurantes de comida rápida en donde sustraen accesorios y artículos de valor.

Tras su captura, la Policía Nacional pondrá a los imputados ante las autoridades correspondiente, para que estos decidan el proceso correspondiente para los supuestos ladrones.

Lea también: A escopetazos matan a un agricultor en Orica Francisco Morazán