Entretenimiento

Debbie Bertrand se realiza un radical cambio de look

La catracha es parte del elenco del programa de entretenimiento 'Las Picaras' que se transmite por Gotv Honduras

FOTOGALERÍA
13.11.2017

Miami, Estados Unidos
La presentadora hondureña que radica en Estados Unidos, Debbie Bertrand, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al lucir un radical cambio de look en los últimos días.

Bertrand tenía a sus fans acostumbrados a su cabello amarillo, sin embargo, esta vez cambio su moda y se tiñó el cabello en negro, además se hizo rulos, los cuales mostró con mucho orgullo en su cuenta de Instagram.

A pesar que la catracha ya no vive en el país, los fanáticos pueden verla en el programa “Las Picaras”, que se transmite por la televisora hondureña GO TV, de Grupo Opsa.

Bertrand es muy recordada en Honduras por el programa “fantástico infantil”, además por otras producciones que realizó, durante su estadía en Corporación Televicentro, empresa que abandonó hace unos años.

Vea también: Las fotografías más sensuales de la presentadora hondureña Debbie Bertrand

Trayectoria
Bertrand recuerda con punto y coma, hasta con puntos suspensivos, comillas y dos puntos, su trayectoria artística, pues sabe que 17 años de carrera en medios de comunicación, modelaje y cine se resumen con facilidad, pero detrás hay historias dignas de contar en capítulos aparte.

Los primeros 14 años los hizo en Honduras, bajo la sombrilla de Televicentro, y el programa que la marcó para siempre fue 'Bailando por un sueño', primero como concursante y luego como presentadora.

El punto y aparte lo dio al irse a Estados Unidos. Primero pasó un año cerca de su familia en Texas y después se fue a Miami, la meca de las telenovelas, asesorada por sus agentes.

Curiosamente, en las novelas producidas en Miami comenzó a abrirse campo con su rostro como periodista, de lo cual es graduada. Fue reportera en las telenovelas 'Eva, la trailera', '¿Quién es quién' y 'La fan'.

No todo ha sido fácil, confiesa la catracha que se dio a conocer en 'Fantástico infantil'. 'Marginada no me he sentido, pero para tener un papel más protagónico me exigen el acento neutro o mexicano, por cuestiones laborales'.

El último reto personal que se apuntó Bertrand es regresar al mundo fitness, pues aunque su escultural figura que presume en redes sociales diga lo contrario, estuvo alejada del gimnasio un par de meses por motivos de salud.

La hondureña quiso darse un toque en el cabello y los colochos le quedaron perfectos.

Así de hermosa luce la hondureña con sus pronunciados risos que presumió en sus redes sociales.