Tegucigalpa, Honduras.- Después de diez días de caminata, el padre Leopoldo Serrano, reconocido líder espiritual y mediador social, llegó este domingo a Tegucigalpa, con el objetivo de diálogo y entendimiento entre los líderes políticos del país.
Durante su caminata a la capital hondureña, el Padre Serrano enfatizó la importancia de superar las divisiones y trabajar en conjunto por el bien común.
"Hasta el momento la reacción del gobierno es positiva, solo esperando concretar reuniones", informó el religioso, quien emprendió el camino desde el 8 de agosto desde Macuelizo, Santa Bárbara.
Leopoldo Serrano dijo en una entrevista a EL HERALDO que en las próximas horas se reunirá con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López Osorio.
"En este momento voy por el kilómetro 2 y espero reunirme con la presidenta del CNE. vendrá a encontrarme", detalló el líder espiritual.
El líder religioso hizo un llamado a los políticos para que prioricen el interés de la nación por encima de las diferencias partidistas.
Anunció que durante su estancia en la capital se reunirá con representantes de diversos sectores para fomentar espacios de diálogo constructivo.