¿Quién es Ana Sarelly, la youtuber acusada de fraude por vender vino con olor a orina?
-
La youtuber Anna Sarelly decidió incursionar en un nuevo rubro para comenzar a incrementar sus ingresos. En diciembre anunció su marca de vinos llamada 'Historias líquidas'. Pero las cosas no le salieron como esperaba. Conoce más sobre su caso. Fotos: Cortesía Instagram. 15/01/2021 - 00:001 / 16 -
Todo comenzó cuando las personas que compraron las botellas de vino comenzaron a publicar en redes que las botellas estaban pegajosas y dañadas. 15/01/2021 - 00:002 / 16 -
Otros usuarios aseguraron que el vino olía a orina de personas. 15/01/2021 - 00:003 / 16 -
De inmediato varios internautas comenzaron a llamar a la youtuber 'estafadora y ladrona' por no ofrecer una buena calidad en sus productos. 15/01/2021 - 00:004 / 16 -
“Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salido directamente de la casita de Anna Sarelly”, escribió una usuaria en Twitter. 15/01/2021 - 00:005 / 16 -
Reveló que tuvieron problemas con la empresa que debía entregar el paquete y Sarelly asegura que tardó un tiempo en darse cuenta qué estaba ocurriendo. 15/01/2021 - 00:006 / 16 -
Aseguró que hacía lo posible por responder a todas las personas que escribían preguntando por sus vinos, pero eran tantos los mensajes que no se daba abasto. 15/01/2021 - 00:007 / 16 -
Sarelly dijo que ha tenido que regresar el dinero a las personas que presentaron sus cajas. 15/01/2021 - 00:008 / 16 -
Anna Sarelly nació en Tijuana, México, el 18 de abril de 1996 y actualmente es una de las youtubers más famosas del país. 15/01/2021 - 00:009 / 16 -
Su canal está enfocado en el maquillaje, estilo de vida y moda. En Instagram supera a los 1.2 millones de followers, mientras que en YouTube suele hacer tutoriales, reseñas, comentarios y críticas de distintas marcas de maquillaje. 15/01/2021 - 00:0010 / 16 -
También hace videos y publicaciones en los cuales muestra cómo es su día a día como una beauty vlogger, viajando por el mundo o modelando. 15/01/2021 - 00:0011 / 16 -
En noviembre del 2020, subió un video donde comparaba los productos de maquillaje de Yuya con los que encuentras en el mercado y lo llamó '¿Están mejor o es lo mismo pero más caro?', un clip que generó polémica y que ahora irónicamente, es relacionado a sus vinos. 15/01/2021 - 00:0012 / 16 -
La famosa youtuber se encuentra bastante angustiada por la situación en la que ha quedado su marca. 15/01/2021 - 00:0013 / 16 -
La mexicana cuenta con más 1.2 millones de seguidores en Instagram. 15/01/2021 - 00:0014 / 16 -
Hasta el momento se desconoce si la youtuber continuará con su empresa de vinos luego de este escándalo. 15/01/2021 - 00:0015 / 16 -
Este caso aún no llega a los tribunales y la famosa espera poder solucionar este caso lo antes posible. 15/01/2021 - 00:0016 / 16