Tegucigalpa, Honduras.- Con un discurso anticorrupción alineado con el de su esposo Salvador Nasralla, Iroshka Elvir busca reelegirse como diputada, esta vez por el Partido Liberal.
Este viernes, Elvir asistirá al Foro Hablemos de Política que se transmite por las redes sociales de EL HERALDO, La Prensa y la señal satelital de Go TV.
Durante su comparecencia, profundizará en sus propuestas de campaña, sus planes a futuro y su papel actual en el Congreso de la República.
”Me someto a la decisión del pueblo de Francisco Morazán para ser electa diputada. Mi compromiso será el mismo: trabajo permanente y 100% anticorrupción”, expresó Elvir.
Durante la campaña, ha enfatizado la necesidad de un Congreso Nacional sin compromisos con el narcotráfico y el crimen organizado.
Su postura coincide plenamente con la de su esposo, Salvador Nasralla, quien busca la candidatura presidencial por el Partido Liberal.
Elvir también destacó que, desde el Congreso, su objetivo será atraer inversión extranjera para generar los empleos que la juventud hondureña necesita.
“De las 180 mil personas que se gradúan cada año en Honduras, únicamente 10 mil obtienen un empleo. Nuestros jóvenes se van por obligación y necesidad. Vamos a cambiar esa realidad”, sostuvo.
Ella es licenciada en Finanzas y en la actualidad estudia una maestría en Políticas Públicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Actualmente, es vicepresidenta del Congreso Nacional por el Partido Salvador de Honduras.