Tegucigalpa, Honduras.- Con un enorme despliegue en todas sus plataformas, de la mano de un experimentado equipo periodístico, Grupo OPSA, con la suma de sus marcas EL HERALDO, La Prensa y GO TV, realizó una cobertura completa del proceso electoral primario del país.
Con una transmisión ininterrumpida que inició a primera hora de la mañana y que se mantuvo hasta el cierre de las urnas hasta la medianoche, se informó a la audiencia de todos los detalles del proceso.
Mediante contactos en vivo desde los centros de votación y sedes políticas de los presidenciables, enlaces desde el centro de cómputo del CNE y actualización de las diferentes plataformas web y redes sociales mantuvimos informados a los hondureños.
Además de la amplia experiencia y liderazgo de EL HERALDO y La Prensa en periodismo de profundidad, análisis de datos y verificación que marcaron la diferencia.
Además de la actualización constante en las plataformas web y la ejecución de una estrategia en los diferentes canales sociales, haciendo uso de diferentes recursos digitales y nuevas narrativas, como reels, videos, carruseles y post, entre otros, para contar paso a paso las incidencias y resultados de la jornada electoral.
Pero, sin duda, la clave del éxito es el equipo humano: periodistas, fotógrafos, editores, presentadores, productores, personal de logística, entre otros, desplegados en todo el país, que vivieron cada paso de estos comicios.
Arropados bajo el eslogan “Honduras decide: infórmate, participa y vota”, EL HERALDO, La Prensa y GO TV dieron cátedra de planificación y profesionalismo.