Tegucigalpa,Honduras.- El candidato a alcalde por el Partido Liberal en el Distrito Central, Eliseo Castro, reafirmó su compromiso con la unidad del liberalismo y la recuperación de Tegucigalpa, ciudad que —según afirmó— ha estado abandonada durante casi tres décadas.
“Es una gran responsabilidad seguir uniendo al partido, atendiendo el llamado de los dirigentes, en su mayoría mujeres, que están comprometidas con que el Partido Liberal gane las elecciones generales de noviembre”, expresó.
Enfatizó que su campaña se basa en el contacto directo con la ciudadanía
“Nos estamos reuniendo en barrios y colonias junto con nuestros candidatos a diputados y la planilla municipal. Todo el liberalismo se está volcando para que, con Salvador Nasralla a la cabeza, logremos el próximo triunfo desde el Distrito Central”, manifestó.
El aspirante aseguró que la capital enfrenta problemáticas urgentes que deben ser atendidas con prontitud.
“Tenemos 27 años sin acceso adecuado al agua potable, casi 28 años de pobreza creciente, más de 200,000 personas desempleadas y un congestionamiento vehicular que enferma a los capitalinos. El estrés por pasar hasta hora y media en tráfico afecta seriamente la salud”, declaró-.
Sobre el trabajo del candidato presidencial del PL, Salvador Nasralla, declaró que: “Él está recorriendo los cuatro puntos cardinales del país y, en Tegucigalpa, ya tenemos identificados los cuatro grandes problemas que vamos a resolver: la falta de agua, la pobreza, el colapso vial y el estancamiento en inversión”.
“Generar trabajo para nuestra gente será fundamental. Queremos devolverle a Tegucigalpa el desarrollo y la dignidad que merece”, dijo.