Catacamas, Olancho.- Joel Ramón Gómez, miembro de la corriente “Somos Mas” que preside el presidenciable Mauricio Ramos, denuncio ayer el extravió de las credenciales que le pertenecen a esa corriente policía del partido Libertad y Refundición (Libre).
Se denuncia la no entrega de credenciales para miembros de Mesas Electorales y también para los custodios de la corriente “Somos Más” adscrito a Libre en Catacamas, aseveró.
El dirigente interpuso la denuncia la tarde del sábado, en su calidad de custodio de una Urna Electoral en el instituto Miguel Rafael Madrid en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.
Informó el denunciante que el movimiento “Somos Más” postula al dirigente y actual regidor municipal, Eduardo Amador, como precandidato a la alcaldía de Catacamas.
“Es triste esta situación, nos duele, pero es cierto, cuando nos presentamos al colegio de segundaria Miguel Rafael Madrid a reclamar nuestras credenciales, nos informaron que no había nada”, amplió.
“Me informaron que no hay credenciales en el área de custodios para la corriente Somos Mas, a la cual yo pertenezco”.
“Yo no sé, que ha pasado, poque están creando más indiferencia en la ciudadanía, que muy alegre se dispone a ser parte de una mesa, legalmente asignado por una corriente política”.
“Como ciudadano y militante de Libre, hago un llamado soberano: ya dejen esa manía de corrupción, respeten a las corrientes políticas, cualquiera que sea, las credenciales deben de estar ahí, porque cada partido tiene sus corrientes y personan legalmente inscritas”, concluyó.