El amor al ciclismo es una de las cosas que marcó su caracter, pero el amor a su hija fue lo que le cambió la vida a Ramiro Ramos, un apasionado del deporte que en esta Sexta Vuelta Ciclística competirá al lado de su retoño Rocío Ramos, de tan solo un año edad.
Ramos practica el ciclismo desde muy joven y ha logrado destacar no solo en esta disciplina, sino también en el triatlón, lo que demuestra su dedicación deportiva a lo largo de su vida, y en su segunda participación en la Vuelta Ciclística de EL HERALDO logró llevarse una medalla en la categoría Novatos.
Además: Monitoreo total por parte del Sistema Nacional 911
Dos díasEl jueves 21 y viernes 22 de septiembre es la entrega de kits en el primer piso de Mall Multiplaza, frente a la tienda Zara. El kit incluye camisa, número, chip y la hoja de información del evento. |
Con su mejor compañía
En esta sexta edición, Ramiro Ramos correrá de manera distinta a como lo ha hecho en las competiciones anteriores, pues en esta ocasión remolcará a su hija Rocío en su pedaleo en la categoría Novatos B, y ha denominado a su equipo R3 debido a que las iniciales de sus nombres comienzan con la letra R.
“Quiero involucrar a mi hija en el mundo del deporte y qué mejor manera que practicarlo juntos. El inicio de su carrera será practicando con su papá y la idea es que mi hija sea una ciclista como lo fui yo, espero inculcarle el deporte”, dijo Ramos.
Además agregó: “Quiero que cuando mi hija esté grande admire lo que hicimos juntos en una de las mejores competencias ciclistas de Honduras.