Tegucigalpa, Honduras.- Una noche cargada de elegancia, estilo, nostalgia y nuevos comienzos marcó la celebración de la prom 2025 de Intercontinental School.
Este viernes 4 de julio, una treintena de estudiantes del último año se despidieron oficialmente de su etapa escolar como parte del reconocido centro de estudios capitalino para dar paso a un nuevo capítulo como universitarios.
La ceremonia y posterior festejo tuvieron lugar en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa a partir de las 7:00 PM, en presencia de familiares, autoridades académicas e invitados especiales que acompañaron a los jóvenes graduandos en este día tan significativo.
Estética senior
Como es tradición, la moda tuvo un papel protagónico. Las seniors deslumbraron con vestidos que siguieron las últimas tendencias: diseños platinados, dorados, con detalles en pedrería y llamativos holanes que creaban capas con movimiento.
Por su parte, los caballeros lucieron impecables en esmoquin y trajes de etiqueta en colores oscuros como el negro y el azul marino, aportando un aire de distinción y formalidad al evento.
La velada estuvo cargada de momentos emotivos, discursos memorables, el tradicional desfile entre seniors y padres, abrazos sinceros y fotografías que inmortalizarán esta noche que marca el cierre de una etapa y el inicio de grandes sueños por cumplir.
Atmósfera en frío
Por su parte, la decoración del Centro de Convenciones del recinto hotelero captó la admiración de los invitados. Desde la escalinata, pasando por la alfombra blanca, hasta llegar al salón principal, la estética estuvo delicadamente cuidada en tonalidades platinadas y una atmósfera fría.