Nueva York, Estados Unidos.- Para quienes pensaban que Rihanna no podía verse más sexy, la cantante y empresaria acaba de demostrar que para ella el cielo es el límite.
La reina del estilo y la sensualidad encendió las redes sociales este martes al compartir el más reciente contenido promocional de su marca Savage X Fenty. Y, como era de esperarse, dejó a más de uno sin aliento.
Esta vez RiRi se convirtió en la novia más sexy y atrevida del universo con una campaña dedicada a su nueva colección nupcial, diseñada para celebrar el amor en todas sus formas y cuerpos.
En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, Rihanna posa como toda una “novia icono” usando el modelo At First Sight: un conjunto sensual con bustier, tanga, medias hasta el muslo y un delicado velo, todo enmarcado en un set de estética retro color rosado.
¿El detalle extra? Está sobre una mesa decorada con un pastel de bodas, luciendo como la novia que nadie olvidaría. En algunas tomas también lleva unos tacones de aguja blancos que elevan (aún más) el nivel de seducción.
"Solo tienes que decir que sí. La colección nupcial de @savagexfenty ya está disponible", fue el guiño con el que la marca presentó esta campaña que, sin duda, ya está haciendo historia en Instagram.
Nueva producción
Pero esto no es todo: la propuesta incluye también conjuntos como Take a Vow, con siluetas de inspiración vintage y detalles bordados; y Satin Ever After, que apuesta por la comodidad lujosa con batas de satén, pijamas soñadas y pantuflas dignas de luna de miel.
¿Y si estás buscando ideas de regalo? Savage X Fenty tiene todo pensado: velos, lazos, antifaces de satén, boxers para ellos y encaje para ellas. La mercancía está disponible ya en savagex.com.
Cabe destacar que la firma no ha parado de sorprender con colaboraciones icónicas. La más reciente fue con la rapera GloRilla, quien expresó con emoción que haber sido elegida por Rihanna fue como “sentirse la más grande... una salvaje total”.