Entretenimiento

“Me dejaste por tu narcisismo”, los mensajes de Shakira en su tema “Monotonía”

En el clip, Shakira aparece desaliñada, llorando y guardando su corazón luego de ser dañada con una bazuca
19.10.2022

MADRID, ESPAÑA.- Shakira se volvió tendencia en las últimas horas luego de publicar su nuevo tema “Monotonía” junto al cantante Ozuna.

El sencillo salió meses después de su inesperada separación del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tras más de 10 años de relación.

La bachata la grabó junto al puertorriqueño en el municipio de Manresa, España, a inicios de septiembre.

En el video de “Monotonía” se puede ver a Shakira llorando al ver a una persona, luego le abren un hoyo en su pecho con una bazuca y su corazón sale de él.

La colombiana trata de cuidar el corazón y lo lleva a una bodega donde lo guarda bajo llave.

Al inicio del video se puede escuchar al fondo “Te Felicito” , tema que aseguran está dedicado al futbolista y sus infidelidades.

Polémicas frases

Hace varias semanas, mediante una entrevista para la revista ELLE, Shakira confesó que la música es su forma de expresarse.

Por lo que ha llamado la atención, que en la letra de su canción dice que la relación se perdió por el narcisismo de esa persona y que se olvidó de lo que un día fueron.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo”, comienza diciendo.

LEA AQUÍ: “Puse mi carrera en segundo plano para que pudiera jugar fútbol y ganar títulos”: Shakira rompe el silencio sobre Piqué

“Nunca dije nada, pero me dolía. De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo te olvidaste de lo que un día fuimos. Bebé yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”, menciona otra frase de la canción.

“Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando”, expresa en otro fragmento.

Cabe recordar, que en la entrevista, la colombiana reveló que dejó su carrera profesional en Estados Unidos y se mudó a España para que el defensa del equipo culé pudiera triunfar en su carrera como futbolista.