El ídolo pop Justin Bieber ha generado otra polémica luego de que se diera a conocer un video en el que aparece orinando en un balde de limpieza de un restaurant de Nueva York.
De acuerdo con TMZ, Bieber y sus amigos intentaban irse de una discoteca y para pasar desapercibidos, lo hicieron a través de la cocina de un restaurante.
En eso, Justin sintió que tenía que ir al baño pero en vez de ir a uno, optó por hacer sus necesidades en un balde donde se dejan los trapos para limpiar el piso.
“Ese es el lugar más cool para hacer pis. Serás recordado por ello. No serás recordado por orinar en un baño. Todos hacen eso”, le dice uno de sus amigos.
Una vez terminado, el ex de Selena Gómez y su grupo continúan su salida, momento en el que Justin identifica una foto del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, colgada en una pared. “A la mier** con Bill Clinton”, gritó el ídolo canadiense mientras le arrojaba a la imagen una especie de líquido de limpieza.
Este mismo año, otra conducta poco apropiada del cantante se produjo en una visita al Museo de Anne Frank en msterdam, donde lo vieron jugando y escribiendo algo en el libro de visitas.