Entretenimiento

Fan mexicana de Cesia Sáenz se tatúa su firma en el brazo de forma permanente

La joven contó cómo fue que se le ocurrió la idea de tatuarse la firma de su artista favorita. Su tatuaje incluso contó con la reacción de la cantante hondureña
07.11.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pese a ser señalada por Arturo López Gavito y Lola Cortés de “no conectar con el público”, la hondureña Cesia Sáenz, ganadora de La Academia, sigue demostrando que su talento y personalidad la hicieron ganar miles de adeptos, dentro y fuera de su país.

Prueba de ello fue el recibimiento que le dio su público mexicano durante la gira de conciertos que realizó con los ganadores del segundo y tercer lugar de reality de canto.

Cesia visitó lugares como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, donde miles de personas fueron a cantar sus dos sencillos y los icónicos temas que interpretó en cada una de sus presentaciones en La Academia: 20 años.

VEA: Su momento más difícil en La Academia y lo que pensó tras las primeras críticas: confesiones de Cesia Sáenz

Antes y después de salir al escenario en los enormes auditorios, Cesia recibió hermosos regalos por parte de sus fans, como una guitarra personalizada, peluches con la figura de un león (pues fue apodada cariñosamente como (‘La Leona de Honduras’), accesorios, cartas y hasta las infaltables figuras del Dr. Simi, un peluche que se ha vuelto una demostración de amor hacia los artistas por parte de los mexicanos.

Así fue el momento en el que Cesia recibió la guitarra por parte de sus fans.

Fan se tatúa el brazo

Por si fuera poco, la catracha recibió una de las pruebas de amor más grandes en los últimos días, luego de que una fanática se tatuara su firma en el brazo.

Fue la misma joven quien compartió el proceso a través de las redes sociales, donde escribió: “Amor se paga con amor y ahora llevo a mi cantante favorita conmigo para siempre”.

La mexicana, identificada como gis.no.jis, también publicó un video en donde se observa cómo lo que Cesia había dibujado con un bolígrafo, se convirtió en un tatuaje con tinta indeleble.

VEA: Los momentos más memorables de Cesia Sáenz en La Academia

“No lo pensé ni un segundo entre platicas, risas y abrazos fui directa a decirle dibújamee algo”, lo dudó y le dije “dale, que yo sé lo que hago”. Mientras dibujaba, explicaba lo que hacía y yo veía el amor con el que dibujaba cada detalle y pues bueno el resultado es hermoso”, continuó narrando la fanática en su cuenta de Instagram.

La mexicana ha recibido miles de halagos por su tatuaje, incluso la misma Cesia le respondió.

La artista hondureña se dio cuenta del tatuaje a través de las redes sociales, por lo que no pudo evitar reaccionar sorprendida y a la vez agradecida por el enorme gesto de la chica.

“Me mueroooo qué hermosuraaaa nooooooo me muero de ternuraaaaa, la amooooo”, escribió Sáenz en los comentarios del video, al tiempo que agregó: “Estoy súper enamorada de ustedes, me hacen feliz y me dan fuerza”.

“Cesia es el ser humano con las vibras más lindas del mundo, se los prometo. Cesi de mi corazón, gracias por todo, te adoroo. Valió la pena cada kilómetro recorrido, un abrazo tuyo y se me reinició la vida, de verdad, qué lindo corazón tienes y esa humildad que te caracteriza. Qué lindo ser parte desde el inicio y qué orgullo ver todo lo que estás logrando, no dudes nunca del amor que mereces”, respondió la mexicana en otra publicación, donde compartió fotografías que se tomó con la intérprete de “X ti ya no” en su recorrido por México.

LE PUEDE INTERESAR: “Sigues envuelta en la soberbia”: críticos arremeten contra Cesia en cuarto concierto en La Academia

¿En qué consiste el tatuaje?

Cesia, que además de cantante es dibujante y estudia arquitectura en la universidad, posee una mente muy creativa. Muestra de ello es el dibujo que hizo en el brazo de la joven, el cual incluye su firma y algunos alocados elementos.

La hondureña alcanzó a dibujar un cometa con un ojo, un triángulo, un planeta y su característica frase: “Andrómeda”, alusiva a una princesa de la mitología griega.

Así quedó el tatuaje en el brazo de la mexicana.