Entretenimiento

Las exigencias de Ángela Aguilar para su camerino en cada concierto

La cantante mexicana también confesó que el maquillaje y sus vestidos juegan un rol importante en sus presentaciones
20.03.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- En los últimos meses la cantante Ángela Aguilar se ha convertido en una sensación, tanto así que en poco tiempo ha logrado adquirir poder de convocatoria para hacer shows en solitario.

Y aunque la fama no se le ha subido a la cabeza, la hija de Pepe Aguilar, necesita de ciertas cosas en sus camerinos para poder hacer buenas presentaciones.

Por lo tanto, tiene una serie de exigencias que se deben cumplir y que ella misma supervisa para poder sentirse cómoda.

Un video en redes sociales muestra a la misma cantante hablando sobre sus peticiones.

VEA AQUÍ: Así reaccionó Ángela Aguilar tras perder falda en pleno concierto

Según las imágenes publicadas, Aguilar necesita de un incienso de palo santo, que debe estar prendido. Además necesita cuarzos de colores, mismos que tiene un significado especial y de los que no quiso revelar más detalles.

También le gusta que el lugar esté decorado con flores blancas.

En cuanto a la comida, le gusta que le den frutas, sopas instantáneas y agua natural para mantenerse hidratada.

Aguilar, también reveló en una entrevista al programa “Ventaneando” cuál es su ritual antes de subirse al escenario.

Según la intérprete de “Dime cómo quieres” antes de salir a cantar se aparta y se toma un tiempo para ella.

Tengo un punto, unos 10 minutos antes de salir a cantar, donde nadie me puede tocar y estoy yo sola en una esquina, casi, casi castigada, concentrada, pensando, proyectando lo que quiero y ya después salgo a cantar”, confesó.

Además, reveló que el maquillaje es esencial para ella porque es como su capa de “Superman”. Sus vestidos típicos también juegan un rol importante para sentirse cómoda en sus presentaciones.

Aguilar, ha dejado claro que lo único que sabe hacer es cantar, por que cuando se sube al escenario se siente como en “casa”.

Creo que es lo único que sé hacer en la vida y lo digo en el mejor sentido del mundo, no diciendo: ‘Como es lo único, es lo que voy a hacer’. No. Siento que socializar, entrevistas, ir a comer, salir, no sé, yo no sé hacer esas cosas, pero me subo a un escenario y me siento en casa”, afirmó.