Entradas del concierto acústico de Beto Cuevas en Honduras, a punto de agotarse

Cada vez faltan menos días para que Beto Cuevas se presente en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa, el próximo viernes 25 de julio

  • 18 de julio de 2025 a las 00:00
Entradas del concierto acústico de Beto Cuevas en Honduras, a punto de agotarse

Tegucigalpa, Honduras.- A solo una semana del esperado concierto homenaje a “La Ley MTV Unplugged” (“Beto Cuevas Acústico 2025”) del chileno Beto Cuevas, las entradas para varias localidades están casi agotadas.

Tras presentarse en cinco fechas en su país de origen, Tegucigalpa será la primera parada de la gira 2025 por Latinoamérica del exvocalista de La Ley, el próximo 25 de julio.

Beto Cuevas: “Honduras siempre me ha recibido con los brazos abiertos”

Las secciones de Experiencia BAC están a escasas butacas de agotarse, al igual que la localidad de gradería.


Entradas del concierto acústico de Beto Cuevas en Honduras, a punto de agotarse

La boletería aún disponibles se pueden adquirir en eticket.hn. Los precios de las localidades son: Experiencia BAC (L 4,340), Butaca General (L 2,923) y Gradería (L 974). Los tarjetahabientes de BAC Credomatic podrán disfrutar de un 10% de descuento al realizar su compra.

El retorno de una leyenda del pop rock

En lo musical, Cuevas ha transitado por los caminos del pop rock latino con éxito desde los años 90's, aunque no ha temido explorar matices distintos.

En los discos clásicos de La Ley como "Invisible", "Uno o Vértigo", predominan sonidos alternativos de la época, guitarras envolventes y letras introspectivas.

En su carrera solista, especialmente con álbumes como Transformación y su nueva obra, "Acústico", conserva esa mirada reflexiva que ha marcado su estilo desde siempre, con paisajes sonoros densos y melodías nítidas y accesibles, refrescando, en "Acústico", clásicos que son himnos en toda Latinoamérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias