Entretenimiento

¿Otro? Christian Nodal se tatúa diseño del pueblo Seri en su nariz

“Y me lo tatué”, escribió el cantante en una de sus historias de Instagram, confirmando que ahora tendrá ese diseño permanente
31.05.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar y en esta ocasión sorprendió con un nuevo y colorido tatuaje en el rostro, específicamente en la nariz.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde tras una pintura facial del diseño del pueblo indígena de los Seris quedó encantado con el resultado y poco después optó por convertirlo en tinta de verdad.

“Y me lo tatué”, escribió el cantante en una de sus historias de Instagram, la cual acompañó con un emoji de corazón verde y otro de brillo.

Según mostró una publicación compartida por un club de fans del artista regional mexicano, este solicitó la mencionada pintura tradicional Comcaac previo a subir al escenario en el marco de las Fiestas del Pitic 2022, en Hermosillo, Sonoro, su lugar natal.

Instagram

“La pintura que luce significa protección para los guerreros. La interpretación que le di al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida”, se menciona en el texto supuestamente escrito por la artista de maquillaje.

Por otro lado, contó que su experiencia al conocer a Nodal fue muy agradable debido a su calidez y respeto.

Cabe mencionar que durante su presentación en este evento el intérprete de ‘Botella tras botella’ sorprendió con un repentino cambio de look que muchos asociaron el estilo J Balvin, inundando así las redes sociales de divertidos memes.

Instagram