Entretenimiento

Gregorio Pernia, ‘El Titi’ de Sin senos sí hay paraíso, confirma visita a Honduras en junio

Esta sería la tercera vez que el famoso pisaría tierras hondureñas
30.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El actor colombiano Gregorio Pernia, mejor conocido como ‘El Titi’ en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, visitará en junio el suelo catracho.

Así lo anunció en su cuenta oficial de TikTok, donde a través de un corto video informó a sus seguidores que visitará el país, específicamente la ciudad de Tela, en el departamento de Atlántida.

“Hola para toda la gente de Tela. Les mando un beso, un abrazo y muy pronto vamos a estar allá”, dice el colombiano.

LEA: ‘Siete meses sin ti’: Familia de Octavio Ocaña sigue buscando justicia

Según adelantó, la fecha en la que estará en el país será desde el 10 al 12 de junio de este año y se presume que será para brindar uno de sus populares shows artísticos.

Fue en el año 2019 la última vez que el actor visitó el país, logrando conocer la ciudad de San Pedro Sula y Puerto Cortés, donde se presentó en diversos lugares nocturnos.

En ese mismo año visitó Roatán y La Ceiba, donde aprovechó para aprender algunos pasos de baile punta y probar las populosas baleadas. De modo que esta sería la tercera vez que el famoso pisaría tierras hondureñas.

ES DE INTERÉS: ¿Cuál es el grado académico de la reina Isabel II?

Trayectoria

Gregorio Pernia, de 52 años, es un actor colombiano que ha participado en diversas telenovelas, películas y realitys, pero su papel más significativo ha sido como ‘El Titi’ en la telenovela Sin senos sí hay paraíso.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, con quienes suele interactuar constantemente.

“La hija del mariachi”, “Decisiones extremas”, “Corazón valiente” y “Sin senos sí hay paraíso” son algunos de sus grandes éxitos.

El actor colombiano es considerado uno de los más atractivos en el medio.