Entretenimiento

La razón por la que a Alejandra Guzmán no le gustó su bioserie

Sus declaraciones surgieron en medio de la polémica generada por ‘El Último Rey’, la serie no autorizada de Vicente Fernández
24.03.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán explicó su descontento con la serie sobre su vida lanzada hace un par de años, pues aseguró que hubo grandes alteraciones en la historia.

Fue mediante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en que la intéprete de ‘Yo te esperaba’ dijo haber perdido las esperanzas en este tipo de producciones.

“Yo de las series ya no creo mucho porque yo platiqué y luego ya me juntaron a todos, entonces yo ya no sabía qué novio era cuál ni qué onda porque juntaron a todos”, dijo.

VEA: ¡Confirmado! ‘El Último Rey’, la serie de Vicente Fernández, tendrá segunda temporada

Asimismo, mencionó que ella narró a detalles los momentos más importantes de su carrera y que estos fueron demasiado dramatizados en varias escenas.

Sus declaraciones surgieron en medio de la polémica generada por ‘El Último Rey’, la serie no autorizada de Vicente Fernández.

Alejandra Guzmán está a punto de iniciar su gira ‘Perrísimas’ en abril próximo junto a Paulina Rubio. Cabe mencionar que es la primera vez que ambas compartirán juntas un mismo concierto.

ES DE INTERÉS: ¿Por qué los premios de la Academia se llaman ‘Oscar’?

Las famosas se turnarán para abrir y cerrar los conciertos.

‘El Último Rey’

La serie de ‘El charro de Huentitán’ basada en el libro de Olga Wornat, relata las peleas familiares y supuestos vínculos con el narcotráfico Gerardo Fernández, por lo que ha causado molestias en dinastía.

La producción cuenta con 10 capítulos. En su estreno se abordó el secuestro de Vicente Fernández Jr., quien estuvo privado de su libertad durante dos meses y perdió dos dedos de su mano izquierda.

Se emite por el canal Las Estrellas a las 8:30 de la noche en Honduras.

ADEMÁS: Maluma lanza su primera colección de ropa inspirada en la ciudad de Medellín

La escritora del libro aseguró que ha recibido amenazas desde la publicación del libro.