Aaron Ramsey: 58 goles y 17 famosos muertos ¿maldición o coincidencia?
Alan Rickman. Siempre será recordado por sus interpretaciones en la saga de Harry Potter. Pese a que el actor murió por cáncer de páncreas, los medios se lo atribuyeron a la “maldición“ del jugador galés.
Paul Walker. Más conocido mundialmente por su papel en la saga de “Rápido y furioso”, perdió la vida en un fatídico accidente automovilístico. Es otro integrante de la mortífera lista de Ramsey.
Robin Williams. El ganador de un Oscar y cinco Globos de Oro partió de esta tierra un 11 de agosto. Según la versión oficial, la causa de su muerte fue un suicidio, integrándose a la temida nómina.
Whitney Houston. Una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos, acreedora de seis premios Grammy y 30 premios Billboard. La causa de su muerte fue por ahogamiento y es otro famoso en la lista.
Steve Jobs. Presidente y cofundador de la famosa marca de la manzana mordida, y máximo accionista individual de The Walt Disney Company, murió a causa de un cáncer de páncreas. Víctima de la “maldición”.
David Bowie. Intérprete de música rock, murió a causa de un cáncer que había mantenido en secreto. Él también figura en el “conteo” del jugador.