Entretenimiento

Katy Perry estremece las redes con su nueva figura tras ser mamá

Aunque sus fanáticos están acostumbrados a verla en distintas facetas y cambios de imagen, muchos aseguraron que la nueva versión de Katy Perry le va muy bien

02.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Katy Perry, la famosa cantante estadounidense, revolvió las redes sociales este miércoles al mostrar su esbelta figura a poco menos de un año de dar a luz.

A través de su cuenta de Instagram, la multifacética artista mostró varias fotografías donde se le ve un aspecto distinta a la que sus fans estaban acostumbrados, muchos la catalogaron como una 'madre moderna', también por los looks que portó.

Asimismo, su cuerpo fue motivo de admiración debido a que a pocos meses del parto luce una figura estilizada con curvas y bajo peso.

LEA: ¡Orgullosa! Madonna comparte video de su hijo modelando un vestido

La revista L'Offciel USA también compartió un video y su portada de verano 2021 donde muestra a la artista con una mirada empoderada y diferentes vestimentas que hacen nombrarla 'Mujeres de maravilla'.

Su estilo único ha dado mucho de qué hablar, aunque sus fanáticos están acostumbrados a verla en distintas facetas y cambios de imagen, muchos aseguraron que la nueva versión de Katy Perry le va muy bien.

ADEMÁS: Katy Perry estuvo a punto de suicidarse tras terminar con Orlando Bloom

Sentido del humor

Katy Perry dio a luz en agosto del 2020 a Daysi, también hija del famoso actor Orlando Bloom. Tan solo días después la famosa compartió una fotografía, la noche de los premios MTV Video Music Awards, donde se mostró con su ropa interior especial para maternidad donde resaltó su sostén con tubos que ayudan a amamantar bebés.

La artista colocó un sticker para hacer referencia a los premios y a su look diferente a los años anteriores.

Perry se mostró sin una gota de maquillaje, lucía cansada y con el vientre abultado. De modo que la aparición meses después del nacimiento de su hija ha conmocionado a la comunidad virtual, quienes han admirado su nueva faceta.

VEA: El gracioso gesto de la bebé de Katy Perry durante una ecografía