Entretenimiento

'Asesino de bebés': el duro mensaje de Verástegui a presidente argentino

Verástegui incluso etiquetó en su publicación al mandatario Alberto Fernández, quien llevó a cabo la iniciativa de ley

04.01.2021

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Tras la aprobación del aborto en Argentina, miles de personas se han pronunciado a favor o en contra, dejando en evidencia su postura frente al tema, uno de ellos fue el actor y cantante, Eduardo Verástegui.

El mexicano arremetió contra el presidente Alberto Fernández a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una imagen que decía 'Acá no se rinde nadie', en alusión a que quienes se oponen a la ley seguirán luchando para erradicarla.

VEA: Tres claves para entender por qué esta vez Argentina sí aprobó la legalización del aborto

'El Presidente de Argentina @alferdezok es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte? (Mira lo que le pasó al traidor de Judas por vender a Jesús por unas monedas) Si un Presidente no es capaz de defender a los más vulnerables de su país, ¿Entonces, a quién piensa defender? Si te quieres pelear con alguien, ponte con uno de tu tamaño y no con bebés inocentes. Tarde o temprano acabarás en la cárcel', escribió el actor.

Verástegui adquirió mucha popularidad en años anteriores por revelar que vivía en celibato desde hace más de 15 años, aduciendo que no había llegado la persona indicada y asegurando que nadie había muerto por llevar ese estilo de vida. Según el actor, su decisión se debe a su íntima relación con Dios, por lo que siempre se ha identificado como un defensor de la vida y de la moral.

ADEMÁS: Entre llanto y gritos, Argentina reacciona ante legalización del aborto

La Ley

El aborto era legal en Argentina durante las primeras semanas de gestación, por riesgo en la vida de la madre o por casos de violación. Sin embargo, el pasado miércoles, el Senado aprobó en una histórica decisión la legalización del aborto hasta las 14 semanas de gestación, además, la norma indica que el procedimiento debe desarrollarse de forma gratuita dentro del sistema de salud pública del país sudamericano.

La polémica ley fue propuesta por el actual presidente Alberto Fernández, quien celebró la resolución con el siguiente mensaje en Twitter: 'El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública'.

LE PUEDE INTERESAR: Emilio Estefan se vacuna en Miami en medio del frenesí por inmunizarse en Florida

Tags: