Entretenimiento

Angie Flores, la primera artista con la que Rude Boy quiere un dueto musical

Los dos talentosos hondureños son los primeros compatriotas en ganar importantes lugares dentro de concursos de talento en el extranjero

18.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El hondureño 'Rude Boy', reciente ganador del primer lugar del programa internacional Tengo Talento, Mucho Talento, continúa dándole alegrías a sus compatriotas luego de dar a conocer algunos de sus planes a corto y mediano plazo.

Omar Fuentes, como en verdad se llama, se hizo acreedor de 100,000 dólares y la oportunidad de grabar un disco con apoyo de la producción de Estrella TV, la televisora que organiza el concurso de talento cada año.

VEA: 'Rude Boy', el migrante hondureño que clasificó a la final de concurso de canto en EEUU

Tras su victoria, la cual lejos de atribuírsela a sí mismo le dedicó a Honduras y a Latinoamérica, el catracho ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación e influencers que han indagado sobre el rumbo que tendrá su vida personal y su música.

Recientemente, el compatriota Óscar Chávez, más conocido como 'Dominick Chávez Show' o la 'Tía Chencha', -debido a sus personajes en sus videos de comedia- lo entrevistó a través de una transmisión en vivo para su cuenta de Facebook, donde suma más de 711 mil seguidores.

Una de los avances más importantes que reveló, es que entre sus principales planes está interpretar canciones con otros artistas nacionales, reconocidos o que vayan comenzando sus carreras en ese ámbito.

ADEMÁS: Como una reina reciben a Angie Flores en Honduras

+ Joven hondureño se viraliza en redes al interpretar canción en honor al Chavo del 8

Ante la pregunta de quién es el primer artista hondureño con el que le gustaría colaborar musicalmente, sin pensarlo dos veces Rude Boy respondió: 'Con Angie Flores', la ganadora del segundo lugar de La Academia México 2019.

Mientras daba a conocer la noticia, los miles de internautas que disfrutaban de la transmisión comenzaron a aplaudir la decisión y a mostrar su alegría ante la idea de verlos juntos en una o más ocasiones.

Y para terminar de entusiasmarlos, Fuentes comentó que su mánager ya se encuentra en comunicación con los representantes de Angie para acordar la forma de unir a ambos voces.

El artista originario de El Progreso, Yoro, pero que reside en Denver, Colorado, desde que emigró de Honduras hace un año, también comentó que ve como una posibilidad grabar alguna canción con 'El Chevo', ya que se declara fan del género electropunta.

Actualmente, Rude Boy trabaja en la producción de su disco, el cual llevará algunas de las más de 50 canciones que ya ha compuesto, según explicó. Otra de las grandes oportunidades que el catracho está disfrutando es que sus futuros éxitos están siendo grabados en el estudio donde han puesto sus pies artistas de la talla de Bad Bunny, mérito que Omar Fuentes compartió con sus fans.

VEA TAMBIÉN: 'Hoy no ganó Rude Boy, hoy ganó Honduras': Omar Fuentes gana concurso de canto en EEUU

+ ¿Qué ha sido de Angie Flores luego de ganar el segundo lugar en La Academia?

Tags: