Entretenimiento

Hija de Paul Walker comparte video inédito del fallecido actor

En dichas imágenes, podemos ver cómo la joven sorprende a su papá en su tráiler para desearle un feliz cumpleaños, mientras él aguardaba el siguiente llamado para continuar filmando alguna escena

08.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, suele compartir fotografías junto a su padre, pero en esta ocasión la joven compartió un video inédito de quien fuera una de las grandes estrellas de la saga de “ Rápidos y Furiosos”.

En dichas imágenes, podemos ver cómo la joven sorprende a su papá en su tráiler para desearle un feliz cumpleaños, mientras él aguardaba el siguiente llamado para continuar filmando alguna escena.

Paul Walker no esperaba la agradable sorpresa de su hija y al verla llegar le dio un afectuoso abrazo.

LEA: Jennifer Aniston envía inesperado mensaje a un ex durante transmisión en vivo

Meadow Walker acompañó el post con las siguientes palabras: “Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien, sé bueno, te quiero, mantente a salvo”.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013.

El actor era mundialmente conocido gracias a su participación en diversos proyectos televisivos y cinematográficos, principalmente por su papel de Brian O’Conner en “Rápidos y Furiosos”.

Su inesperada y trágica muerte -muy al estilo de la película- conmocionó al mundo.

La joven recordó al actor con esta publicación en medio del apoyo que realiza la Fundación Paul Walker con el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para proporcionar comida a los niños durante la nueva pandemia del coronavirus.