Entretenimiento

Critican a Shakira por pedir que los niños salgan a la calle pese al coronavirus

La publicación, que expresa la opinión de la colombiana, ha causado gran revuelo en las redes sociales

09.04.2020

BARCELONA, ESPAÑA.-Vaya que los famosos sí han dado de qué hablar en esta cuarentena. Algunos por sus cambios de look y otros por sus peticiones, tal es el caso de la cantante Shakira, quien solicitó al gobiero español que permita salir a pasear a los niños, pese a la cuarentena.

En un largo texto compartido en su cuenta de Instagram, red por la que actualmente los famosos se expresan con mayor frecuencia y libertad, la artista dijo que como madre empatiza con aquellos padres que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro.

VEA: El notable cambio físico de Shakira antes y después de ser madre

La cantante cuestionó: 'si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental'.

La colombiana agregó: 'Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad'.

Para finalizar, Shakira aseguró que los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social. 'Debemos pensar en su bienestar'.

La publicación, que expresa la opinión de la colombiana, ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues muchos aseguran que es una idea descabelllada que propiciaría la propagación del letal virus.



Tags: