Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán Navidad con la reina Isabel II

La decisión de los duques de Sussex dejaría ver la mala relación que hay con la Familia Real

13.11.2019

LONDRES, INGLATERRA.- ¿Un nuevo desaire a la reina Isabel II? En los últimos días trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry habrían tomado la decisión de 'romper la tradición' de pasar en familia el día de Navidad para visitar a la madre de la exactriz en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según la prensa británica, los duques de Sussex ya habrían comunicado a la Reina su decisión de 'recargarse y hacer sus planes' por lo que no viajarían con ella en Sandingham y Archie no pasaría su primera Navidad con su tatarabuela. En cambio, lo pasará con su abuela Doria Ragland en Los Ángeles.

En la corona británica es una tradición reunirse en el castillo de Windsor para celebrar la Nochebuena con la reina, quien se traslada ahí cada año desde mediados de diciembre hasta febrero por sus vacaciones de invierno.

Vea aquí: El consejo que recibió Meghan Markle para que no se casara con Harry

El día de Navidad, los royals suelen ir a misa en la iglesia Santa María Magdalena, pero este año los planes no serán los mismos.

Expertos en la realeza aseguran que la decisión de Harry y Meghan pondrá más división y tensión en la familia, lo que demostraría que los rumores de la mala relación del príncipe con su hermano William son ciertos.

") googletag.cmd.push(function() { googletag.display(slotName); }); document.write("

")