Entretenimiento

Las 7 series de Netflix más vistas de 2019 

Conoce cuales son las series de Netflix más vistas de lo que va del 2019. La plataforma de streaming compartió su informe anual sobre las series más vistas entre su gama de producciones

FOTOGALERÍA
14.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix sin dudas ha traído grandes estrenos en 2019 y nos ha dejado una variedad de series y películas para disfrutar este años, pero no todas logran acaparar al 100 por ciento a los espectadores.

Sin importar si se trata de drama, ciencia ficción, misterio o polémica, estos títulos alcanzaron los máximos niveles de reproducciones y un lugar en el corazón de los usuarios de Netflix.

LEA: Dónde ver películas gratis o de pago por servicios de streaming

El siguiente top 10 muestra las series más gustadas y seguidas por todos durante el 2019, de acuerdo a un informe de la plataforma de streaming:

Las 10 series más vistas en 2019:

7.- Élite

La serie española Élite cuyas escenas exteriores se grabaron en el campus principal de la Universidad Europea de Madrid, tiene 8 capítulos en su primera y segunda temporada.

La cantante y actriz Danna Paola y Miguel Bernardeau participan en esta segunda temporada.

Cifras
La serie tuvo tanto éxito que llegó a alcanzar más de 20 millones de espectadores.

Elite El éxito de Élite llegó a alcanzar más de 20 millones de espectadores.

LEA TAMBIÉN: El orden de las películas de Marvel para entender Avengers: Endgame

6. Unbelievable

La serie se basa en una investigación periodística basada en un caso real, que fue reconocida con un Pulitzer en el año 2016. Qué cosas sí pueden cambiar en relación a las denuncias por los abusos sexuales en la era del #MeToo.

Unbelievable. O Inconcebible. La inconcebible historia de una violación, en realidad.

Cifras: La serie alcanzó los 32 millones de hogares que estuvieron pendientes de la producción.

inbelievable La serie alcanzó los 32 millones de hogares que estuvieron pendientes de la producción.

5. Sex Education

La serie británica es una comedia dramática, creada por Laurie Nunn, y protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

Sex Education sigue a 'un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, una “inteligente chica mala” para establecer una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros'.

Cifras: Sex Education fue vista en sus primeras semanas por 40 millones de espectadores, compartió Netflix.

sex education Sex Education fue vista en sus primeras semanas por 40 millones de espectadores, compartió Netflix.

LE PUEDE INTERESAR: Las mejores series y películas de terror

4. You

Basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, la serie You trata sobre la vida de un gerente de una librería que se enamora de una cliente llamada Guinevere Beck y rápidamente se obsesiona con ella, llegando a extremos.

Cifras: You fue vista en sus primeras semanas por 40 millones de espectadores.

you You fue vista en sus primeras semanas por 40 millones de espectadores.

3. La Casa de Papel

La serie de televisión española creada por Álex Pina gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Un hombre misterioso, conocido como 'El Profesor' está planeando el mayor atraco de la historia y los espectadores estarán en cada paso del golpe.

Cifras: Más de 24 millones de espectadores en todo el mundo vieron los ocho capítulo de la tercera temporada de La Casa de Papel; más de 10 millones se sumaron en tan solo la primera semana.

Casa de papel Más de 24 millones de espectadores vieron los ocho capítulo de la tercera temporada de La Casa de Papel.

2. The Umbrella Academy

Serie de televisión de superhéroes estadounidense desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way.

The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos.

Cifras: 'The Umbrella Academy' ha superado los 45 millones de visionados, que han visto al menos el 70% de la temporada (momento en el cual comienzan a contar los visionados en Netflix), dijo el jefe de contenido de Netflix Ted Sarandos.

umbrella academy 'The Umbrella Academy' ha superado los 45 millones de visionados.

1. Stranger Things

Suspenso y ciencia ficción en una misma serie que se desarrolla en la época de los 80, en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos.

Comienza con la desaparición de Will Byers un niño de doce años que desaparece misteriosamente. Luego aparece en escena una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos y emprende la búsqueda. ​

Cifras: Symphony Technology Group compiló datos de la temporada en base usuarios que mide la visualización. Según Symphony, en los primeros 35 días del lanzamiento, Stranger Things promedió las calificaciones de alrededor de 14.07 millones de adultos. Esto hizo que fuera la tercera temporada más vista de contenido original de Netflix en los Estados Unidos en el momento detrás de la primera temporada de Fuller House y la cuarta temporada de Orange Is the New Black.

stranger things En los primeros 35 días del lanzamiento, Stranger Things promedió las calificaciones de alrededor de 14.07 millones de adultos.