Entretenimiento

Revelan la verdadera razón por la que Ariana Grande siempre usa el mismo peinado

Según la estilista de Ariana la elección se basa en lo que quiere proyectar día a día. “El emplazamiento es clave”, comentó

03.09.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Desde que la cantante Ariana Grande saltó a la fama con su melodiosa voz, siempre la hemos visto con el mismo peinado, una cola de caballo y largas extenciones, por lo que muchos se preguntan por qué la joven no cambia su look.

La respuesta a esta interrogante la tiene su estilista Chris Appleton y fue ella quien reveló, durante una entrevista para la publicación Pop Sugar, que Ariana usa ese estilo por algo más que un tema estético.

Según la estilista, Ariana, basa su elección en lo que quiere proyectar día a día. “El emplazamiento es clave”, comentó.

“Cuanto más arriba vayamos, más arrolladora parece. Cuanto más bajemos, más profesional y serio es el look. Puede cambiar por completo la forma de la cara. Puede estirar tus ojos y levantar tu rostro, o puede bajar tu mirada”, reveló la conocedora.

Ariana Grande en los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall.

Para un look formal de Ariana Grande, su peinado cambia.
La chica también explicó sobre los diferentes detalles que en ocasiones se añaden a la cola de caballo de la cantante. “Si añades extensiones o detalles como pueden ser trenzas, añade todavía más matices y transmite una impresión muy diferente. Ahí es cuando realmente logra mostrar su personalidad”.

En conclusión, la joven estadounidense de 25 años, usa ese look para crear un mayor impacto ante sus seguidores.

Tags: