Entretenimiento

comparten una agradable tarde

FOTOGALERÍA
27.05.2017

el hatillo, tegucigalpa

Los jardines de la residencia de la familia Creamer se convirtieron en el escenario del último encuentro social de los seniors de la Escuela Americana, quienes a un día de su fiesta prom disfrutaron una jornada de inolvidables vivencias entre amigos y familiares.

Los futuros graduados y sus padres fueron recibidos en la frescura del edén de esta vivienda, donde se aprecia un perfecto entorno que mezcla la rudeza de los caminos empedrados con la delicadeza de sus plantas ornamentales que adornan sus alrededores. Lex y Rosemary Creamer fueron los gentiles anfitriones de la amena recepción en la que salieron a relucir conversaciones de gratos recuerdos y experiencias académicas, así como algunas de las expectativas de la gran gala en el hotel Honduras Maya.

En un ambiente de cordialidad y con la atractiva laguna situada en el centro del bosque, los progenitores y sus hijos compartieron una alegre jornada familiar mientras degustaban suculentos aperitivos como ceviches y humus y el plato principal preparado para la ocasión