San Pedro, Sula, Honduras.- Real España anunció la renovación del entrenador costarricense Jeaustin Campos, quien ya comenzó la reestructuración del club para hacerlo competitivo de cara al torneo Apertura y la Copa Centroamericana 2025.
La junta directiva de la "Máquina" no ha perdido el tiempo de cara al segundo semestre del presente año e inició la barrida en la plantilla que no pudo obtener el título del Clausura.
EL HERALDO conoció que Real España llegó a un acuerdo para rescindir el contrato del argentino Braian Benítez, futbolista que decepcionó en el Clausura 2025, certamen donde anotó un gol en ocho partidos.
El atacante sudamericano no pudo descollar en el fútbol centroamericano, no se ganó la titularidad y la junta directiva decidió no seguir el vínculo con el delantero.
Asimismo, EL HERALDO conoció que los extranjeros recientemente fichados están en la cuerda floja de cara al torneo Apertura y la Copa Centroamericana.
Lamentable
Mientras que el canalero Daniel Aparicio seguirá en el conjunto catedrático tras mostrar un gran nivel en los campeonatos que ha defendido los colores sampedranos.
Por otra parte, además de la renovación de Jeaustin Campos, Real España fichó al talentoso juvenil Nixon Cruz, goleador con el Honduras de El Progreso de la Liga de Ascenso.