Tegucigalpa, Honduras.- El futbolista alemán Leonardo García Posadas se acerca cada vez más a una convocatoria de la Selección de Honduras y demuestra que se está preparando ante un posible llamado.
Leonardo García recién finalizó la temporada con el Hamburgo II, pero se mantiene entrenando a la espera de entrar en la lista definitiva para la Copa Oro 2025.
En sus historias de Instagram el futbolista de 20 años apareció realizando una sesión de entreno en un gimnasio con la camisa de la Selección Nacional de Honduras.
García Posadas es un novel defensor central, también puede ser contención, que estuvo por más de una temporada en el Borussia Dortmund II, pero luego volvió a su casa, Hamburgo II.
El nacido el 1 de enero del 2005 (20 años), en la ciudad de Hamburgo, Alemania ha formado parte de las selecciones menores teutonas en categoría Sub-17 y Sub-19. Tiene una estatura de 1.89 mts.
Se resalta que Leonardo García Posadas realizó los trámites para obtener su pasaporte hondureño debido a que su madre es catracha y su padre es cubano. Ya cuenta con el documento oficial.