Deportes

Chino López manda mensaje previo a viaje del Motagua a Panamá: “Así estaban cuando eliminamos a Pachuca”

El atacante motagüense recordó la hazaña azul de principio de año ante el entonces campeón mexicano en medio del panorama negativo que rodea al Ciclón previo a su duelo ante los canaleros
30.09.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua logró un gran triunfo en el arranque de la jornada 11 del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional. Los azules vencieron 1-0 al Génesis y empiezan a consolidar el segundo lugar del certamen.

Iván “Chino” López fue uno de los jugadores que vio acción desde el arranque del partido y, en zona mixta, aseveró que el “Ciclón” Azul” mejoró en la segunda parte.

El ex Parrillas One también aprovechó para dejar un mensaje a los que no creen que Motagua hará la faena en Panamá por la vuelta de lo cuartos de final de la Copa Centroamericana. ¿Qué dijo de Olimpia?

Zona mixta

¿Qué sensaciones quedan tras el triunfo?

El primer tiempo fue regular, ya en el segundo tiempo el profesor metió otros elementos, el equipo se miró mejor y pudimos sacar los tres puntos.

Victoria de cara al duelo ante CAI

Sí. Claro. Esta victoria nos da motivación y creo que podemos ir a Panamá a sacar un buen resultado.

¿Cómo valora su partido ante el Génesis?

Bien. Yo trabajo para estar siempre en el 11. El profesor tomó la decisión de meterme, por ahí le rendí y vamos a esperar el día martes para conocer si soy de la partida.

¿Qué decirle a aquellos que no creen en la remontada?

Así estaban cuando eliminamos a Pachuca, todos nos daban por muertos y fuimos a hacer la hombrada allá a México. Entonces, puede pasar lo mismo en Panamá.

¿Físicamente cómo están tras la seguidilla de duelos?

Con tantos partidos jugados creo que el cuerpo se recae un poco, pero nos estamos recuperando bien y para el martes vamos a llegar al 100%.

¿Hay confianza para lograr el billete de semifinales en Panamá?

Sí. Claro. Si no tenés confianza mejor no te movás de acá.

¿Qué decirle a aquellos que no hay equipo que le quite el título a Olimpia?

Estamos trabajando, hay que trabajar, el título puede ser para cualquiera.