Deportes

¿Volvió al triunfo? Así le fue al CAI en la liga panameña previo a medirse al Motagua

El equipo canalero tiene la ventaja en la serie sobre los Azules gracias al gol de visita
30.09.2023

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- El CAI de Panamá recuperó la senda del triunfo en la Liga Panameña, donde doblegó por la mínima al Árabe Unido en la jornada 11 del certamen en curso.

Los comandados por Félix Narváez sacaron una gran victoria que los coloca más líderes solitarios de su zona y llegan con la moral a tope para la vuelta de cuartos de final por Copa Centroamericana.

CAI ganó 1-0 con el tanto de Kevin Meneses, que castigó el arco rival en el minuto 68’ del complemento y así darle una nueva alegría al cuadro aurinegro en la Liga Panameña.

Con este triunfo el conjunto canalero alcanzó los 22 puntos en 11 duelos y aumenta la diferencia al segundo lugar de su grupo. El Herrera suma 16 unidades, pero tiene un partido menos.

¿Jugó con titulares?

Para este cotejo, Franklin Narváez, entrenador del CAI, reservó a sus principales figuras para el choque de cuartos de final ante Motagua en partido que se desarrollará el martes 3 de octubre en el Estadio Rommel Fernández.

Los únicos futbolistas que repitieron en el 11 inicial que vio acción en el Nacional de Tegucigalpa fueron: Eddie Roberts, Sergio Cunningham y Davis Contreras.

Carlos Small, Jorge Serrano, Héctor Hurtado y Marlon Ávila, piezas claves del plantel panameño, tuvieron descanso en este partido de liga.

Motagua, por su parte, sí utilizó a todo el plantel para medirse al Génesis de Comayagua por la jornada 11 del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Los Azules buscarán el triunfo o empatar por arriba de un gol en suelo canalero. Estos resultados le darían el boleto a semifinales de Copa Centroamericana y el pase a la Champions de Concacaf 2024.