Barcelona sonríe: PSG pierde a uno de sus mejores jugadores para Champions League

El futbolista no pudo terminar el encuentro al sentir un pinchazo en el muslo, a cinco del final

  • Actualizado: 18 de octubre de 2026 a las 10:11
Barcelona sonríe: PSG pierde a uno de sus mejores jugadores para Champions League

París, Francia.- El lateral portugués Nuno Mendes se perderá el encuentro que su equipo, el París Saint Germain, jugará el martes contra el Barcelona, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, tras lesionarse este sábado, en el encuentro de la Ligue 1 ante el Estrasburgo.

El defensa luso del conjunto parisino sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y ya las primeras pruebas a las que se sometió tras el choque frente el Estrasburgo le descartaban para la cita contra el conjunto azulgrana.

Mbappé no seguiría en Real Madrid y sería fichaje de inesperado equipo de Inglaterra

"Tras sufrir una lesión en el muslo izquierdo durante el partido del viernes por la noche ante el RC Strasbourg Alsace, Nuno Mendes estará de baja durante las próximas semanas", indica el comunicado emitido por el club.

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO: Hora y dónde ver partido de LaLiga de España

Nuno Mendes fue suplente en el choque del sábado pero saltó al terreno de juego en los primeros minutos de la segunda parte para ocupar el lugar de Lucas Digne. Sin embargo, no pudo terminar el encuentro al sentir un pinchazo en el muslo, a cinco del final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Agencia EFE

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 85 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias