Deportes

Real España anuncia a Miguel Falero como entrenador para el Clausura 2015-16

Marito Zanabria se va al final de este Apertura, el uruguayo lo reemplazará en el banquillo

03.11.2015

San Pedro Sula, Honduras
Real España anunció este día que el uruguayo Miguel Falero será su nuevo entrenador para el torneo Clausura 2015-16. El entrenador charrúa estará llegando en lugar del argentino Mario Zanabria, quien no ha podido levantar al club esta temporada.

Falero fue asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la Selección de Honduras entre 2011-2014 e incluso se manejó como candidato a la H antes de Hernán Medford y al Motagua antes de Diego Vazquez.


Falero estará llegando al país en los próximos días y comenzará a trabajar en un equipo que limpie la mala campaña de Real España que está en el último lugar de la tabla de posiciones.

¿Por cuánto tiempo firmó?
Primeramente por un campeonato y luego ahí iremos viendo si no hay inconveniente.

¿Desde hace cuánto venía dialogando con la directiva?
En realidad me llamó la directiva luego que Mario Zanabria no iba a continuar. En junio también me llamaron, estaba dirigiendo y no me podía comprometer porque estábamos en una situación difícil con el equipo.

¿Habrá renovación?
Lo primero que trataré de hacer es llegar lo más pronto posible, para poder hacer un diagnóstico y de acuerdo a las actuación se verá si hay puestos y líneas que reforzar.

¿Cuándo vendría?
Lo antes posible, será gratificante estar en San Pedro Sula, viendo el desempeño de los jugadores para tener una idea clara.

¿Existe la posibilidad de que usted cierre dirigiendo en estos último juegos?
Con la observación sí, no tengo compromiso contractuales con nadie, estoy libre, no tengo problemas de tiempo, lo que sí es primordial es tener la mayor información para tener todo claro.

Tags: