Deportes

Con mariachi y enmascarados, afición hondureña y azteca ponen ambiente previo al partido

Aunque el panorama no es fácil para ninguna de los dos selecciones, la afición se volcó al coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo en medio de la algarabía

10.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Al son del mariachi interpretando 'Sigo siendo el Rey' mexicanos y hondureños se confundían este domingo en los alrededores del Estadio Azteca, donde buscan ingresar al coloso para presenciar el partido que podría acerca más a una de las selecciones a Qatar 2022.

Aunque el panorama no es fácil para ninguna de los dos, la afición se volcó al coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo.

VEA: Los tres primeros aficionados hondureños en el estadio Azteca no pierden la fe en su Selección

La Bicolor llega a este encuentro con el objetivo de dejar atrás el amargo empate sin goles como local ante Costa Rica del pasado jueves, el cual complica las aspiraciones catrachas rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que el Tri llega con muchas dudas e incertidumbre tras haber igualado 1-1 ante Canadá.

Los aficionados catrachos llegaron desde temprano para hacerse con un lugar, algunos totalmente uniformados con los colores de la H, otros enmascarados, con charro o con banderas de Honduras.

FOTOS: Bellas mujeres engalanan el estadio Azteca en el duelo de México-Honduras

En un ambiente sin duda festivo, la algarabía por el encuentro deportivo no solo se hace sentir en los alrededores del Azteca, sino ya en sus graderías.

En los alrededores se observa a los aztecas en caravana brindando su apoyo al Tri y coreando 'dale, dale México' al son de tambores, mientras que grupos aquí y allá se alzan al grito de 'Honduras, Honduras'.

ADEMÁS: ¡Ambientazo! Afición catracha y mexicana ya palpita cerca del Azteca