Deportes

Hondureños serán vacunados contra el covid si asisten al Olímpico contra Estados Unidos  

El partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022 está previsto para el 8 de septiembre del corriente año

22.08.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía anunció que los aficionados que asistan al Honduras vs. Estados Unidos en el estadio Olímpico podrán vacunarse contra el covid-19 en las afueras del recinto.

El partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022 está previsto para el 8 de septiembre del corriente año.

VEA: Alejandro Arita, el joven hondureño barbero de Andy Najar y las estrellas del DC United

Para la jornada de vacunación que habrá afuera del Olímpico de San Pedro Sula, contará con ' tres puestos de vacunación en coordinación con Copeco y la Secretaría de Salud para que las personas que asistan al estadio aprovechen a ser vacunados', informó Mejía.

'Estamos muy contentos de apoyar un proceso que va a beneficiar a toda la salud del pueblo hondureño, estamos colaborando con las autoridades de salud para que todos los que vayan sean vacunados', agregó.

ADEMÁS: Motagua vence 3-2 a Olimpia y se lleva el clásico nacional

Mejía explicó que los hondureños serán vacunados con la primera o la segunda dosis de cualquier dosis de las farmacéuticas que estén disponible para ese día.

'Es importante que todos tengamos conciencia que entre más estemos vacunados se va a erradicar la enfermedad y se va a reactivar la economía', concluyó.

DE INTERÉS: Alberth Elis ya viaja ilusionado a Francia para su nueva aventura con el Burdeos


Tags: