Deportes

Christian Pulisic, positivo en covid-19, no jugaría contra Honduras

El joven delantero se perderÍa el juego ante la H el 8 de septiembre en San Pedro Sula

20.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, causa baja para el derbi ante el Arsenal del domingo, correspondiente a la 2ª fecha de la Premier League, luego de haber dado positivo en covid esta semana, anunció el entrenador Thomas Tuchel este viernes.

'Para Christian, desgraciadamente (su ausencia) es muy fácil de explicar. Él dio positivo en covid-19 y hay que seguir el protocolo (de aislamiento) y no estará disponible para este partido', explicó el técnico alemán en conferencia de prensa.

El Arsenal, por su parte, no podrá contar con Alexandre Lacazette, quien también dio positivo recientemente, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang y Willian, ausentes en la derrota inaugural en Brentford (2-0) tras haber sido contagiados por el nuevo coronavirus, podrían estar disponibles.

Agenda 2021: calendario y horarios de Honduras en eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar

Además de perderse algunos juegos de la Premier League, Pulisic -seleccionado estadounidense- estaría en duda para enfrentar a Honduras en los juegos eliminatorios de septiembre.

Tags: