Deportes

Luis Suárez a punto de llegar a la Juventus

De igual manera, el exjugador bianconero Claudio Marchisio posteó un mensaje en donde deja entrever que esperan la llegada del charrúa

02.09.2020

TURÍN, ITALIA.- En las últimas horas la prensa italiana informó que Luis Suárez ya tendría acordado su vínculo con la Juventus y que ahora el uruguayo tiene que negociar su salida del Barcelona.

De acuerdo con La Gazetta Dello Sport, Suárez firmaría por tres temporadas con la “Vecchia Signora” y percibiría un salario de 10 millones de euros anuales. Ahora el “Pistolero” debe definir cómo terminará su contrato con el Barcelona, ya que Ronald Koeman le comunicó que no cuenta con él en su proyecto.

LEA TAMBIÉN: Barcelona promociona su nueva equipación con foto de Messi

Según el programa español El Chiringuito, Luis Suárez percibe un salario de 17 millones de euros en el Barça, por lo que esto facilitaría el acuerdo entre el futbolista y la dirigencia culé, la cual busca recortar los gastos.

Por el lado de la Juventus aguarda a que esto suceda para fichar a coste cero al charrúa, aunque debe tener paciencia porque ahora las prioridades en Can Barça giran en torno al “Caso Messi”.

Cabe resaltar que la Juve tenía como principal prioridad el fichaje de Edin Dzeko, sin embargo, no hubo avances, por lo que la directiva bianconera apuntó todo para fichar a Suárez.

ADEMÁS: Las dos mentiras de Bartomeu que habrían provocado el descontento de Messi

Marchisio lo espera

Luis Suárez incluso ya recibió el guiño de un histórico exjugador de la Juventus Claudio Marchisio, quien en su cuenta de Instagram posteó: “Bienvenido septiembre… Esperando a Luis Suárez”.

Por su parte, Arthur, excompañero del Barça y nuevo refuerzo bianconero, habló sobre la posible llegada de “Lucho”, manifestando que no ha hablado con él y que desconoce su situación, dejándole a la directiva la tarea de brindar más detalles.

“Es un gran jugador, si tuviera la oportunidad de jugar con él sin duda aportaría un gran valor al equipo”, subrayó Arthur durante su presentación.

Otros pretendientes

Además de la Juventus hay otros clubes que le siguen la pista a Suárez, en donde destacan el Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain y el Ajax, club en el que ya militó.

ENTÉRESE: Primer partido de Andrea Pirlo como DT de Juventus será ante Sampdoria

Pese a estos pretendientes parece que la Juve sería quien tiene más posibilidades de contratarle, pues ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín el uruguayo tendría un hueco en el equipo que dirige Andrea Pirlo.