Deportes

Franco Güity sobre el partido ante Olimpia: 'Esperamos cerrar con dignidad'

El delantero consideró que la árbitra Melissa Pastrana influyó en el resultado

13.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de haber perdido 1-3 ante Olimpia por la ida de la semifinales, Franco Güity, delantero de los Lobos de la UPNFM consideró que en la vuelta su equipo tratará de cerrar decorosamente.

'Vamos a intentar ir al Nacional a jugar como siempre lo hacemos para sacar un buen resultado y cerrar con dignidad', expresó.

'Después del partido han sido días complicados porque la derrota en nuestra casa no la esperábamos', añadió en referencia al juego del sábado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Sin embargo, puntualizó que pese a la desventaja en el marcador global, la Manada buscará clasificar por primera vez a una final en la Primera División de la Liga Nacional hondureña.

Vea: Roger Rojas y Alex López podrían salir del Alajuelense

'Olimpia lleva una ventaja de tres goles; son tres goles que tenemos que anotar en una cancha difícil como el Nacional, pero lo vamos a intentar', estimó.

Otros factores
También, el artillero de los Naranjas mencionó que Melissa Pastrana, la árbitra asignada al duelo de ida influyó en el desarrolló del choque deportivo.

'No fue la clave, pero influyó bastante en el resultado porque el posible 1-1 de la UPNFM fue inmediatamente el 2-0 del Olimpia, y eso cambia totalmente el partido', percibió.

Tags: