Deportes

Leicester empata en medio de gran homenaje a su presidente fallecido

Los aficionados desafiaron a la lluvia antes del primer partido de los 'Foxes' en su estadio desde el accidente de helicóptero que costó la vida al millonario tailandés

10.11.2018

INGLATERRA, REINO UNIDO. -El Leicester (10º) no pasó del empate a cero (0-0) en casa este sábado ante el Burnley (15º) en partido correspondiente a la duodécima fecha de la Premier League, que sirvió para homenajear al presidente fallecido Vichai Srivaddhanaprabha.

Los aficionados desafiaron a la lluvia antes del primer partido de los 'Foxes' en su estadio desde el accidente de helicóptero que costó la vida al millonario tailandés y a otras cuatro personas en las cercanías del estadio.

Sobre el terreno de juego, el equipo de Claude Puel no pudo ofrecer los tres puntos a su fallecido presidente, y ni siquiera se pudo ver un gol en el King Power Stadium.

Durante el partido se pudo escuchar una ovación en el minuto 60, edad del Srivaddhanaprabha en el momento de su fallecimiento.

En el Leicester, que derrotó el pasado fin de semana 1-0 al Cardiff en el primer partido tras la muerte de su presidente, algunas de sus estrellas como Jamie Vardy pudieron acusar el cansancio después de viajar esta semana a Tailandia para asistir a los funerales de Vichai.

Bajo el mando de Vichai Srivaddhanaprabha, el Leicester dio una de las mayores sorpresas de la historia del fútbol inglés al conquistar la Premier League en 2016, después de que al comienzo de la temporada se pagase su título a 5.000 contra 1 en las casas de apuestas.

Foto: El Heraldo

Los aficionados también rindieron homenaje.