Deportes

Helicóptero del presidente del Leicester City se estrelló a metros del estadio

Hasta el momento se desconoce quiénes eran los tripulantes que acompañaban al presidente del equipo

27.10.2018

LONDRES, INGLATERRA.- El helicóptero en el que viajaba el presidente del Leicester City de Inglaterra se estrelló a metros del King Power Stadium, sede del club.

El mandatario Vichai Srivaddhanaprabha se trasladaba en la aeronave minutos después del partido ante el West Ham, que terminó 1-1.

De acuerdo con el medio Clarín, de Argentina, el helicóptero despegó desde el césped del estadio, perdió el control y se estrelló en el estacionamiento que usan empleados del club.

Hasta el momento se desconoce quiénes eran los tripulantes que acompañaban al presidente del equipo, así como el estado de salud de Srivaddhanaprabha.

Las autoridades de la ciudad de Leicester confirmaron el incidente, por lo que hicieron un llamado a la calma a los ciudadanos.

Cuando asiste a un partido del Leicester en casa, el empresario Srivaddhanaprabha, quien aportó millones de libras al club, a veces sale del estadio en helicóptero, que despega del terreno.

No obstante, la identidad del piloto y de los pasajeros a bordo aún no fueron confirmadas. Tampoco se sabe si alguien resultó herido.

Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello', tuiteó la policía de Leicestershire.

'Estamos asistiendo a la policía de Leicestershire y a los servicios de socorro que se están ocupando de un incidente grave en el estadio King Power', indicó un portavoz del club en un comunicado. El vocero precisó que el club aportaría más precisiones cuando tuviera más información.

El exfutbolista del Leicester Gary Lineker declaró en Twitter que había 'oído que el helicóptero del propietario del Leicester City se había estrellado en el aparcamiento del club'.