Deportes

David Suazo optimista para siguiente duelo de Copa Italia ante Novara

El equipo del Rey David sufrió demás ante Pro Vercelli el domingo, ahora buscará ser más efectivo ante los Azurri

07.08.2018

BRESCIA, ITALIA.- El entrenador hondureño del Brescia, David Suazo, se manifestó con ganas de enfrentar su siguiente duelo de la Copa Italia ante el Novara, esto tras eliminar en la segunda ronda al Pro Vercelli en lanzamientos de penal.

'Sufrimos 30 minutos demás', dijo el entrenador de La Leonessa que prepara además el gran objetivo del año, quedar entre los primeros cuatro de la Serie B y regresar al máximo circuito del Calcio.

'(Ante Novara) Será una oportunidad valiosa de nuevo también porque estos juegos nos ayudan a entrar inmediatamente En el clima del campeonato', dijo el DT.

Brescia se enfrentará en el estadio Mario Rigamonti ante el Novara, equipo que este año jugará en la Serie C (llamada oficialmente ahora Lige Pro 1) tras finalizar la temporada pasada en el puesto 20 de la segunda división del Calcio. Sin embargo, este Novara ha dado la sorpresa al eliminar al Perugia de la Copa.

En ese sentido, Suazo se imagina un equipo duro de roer el domingo en casa. 'hemos tenido que lidiar con un equipo muy cerrado (Pro Vercelli), encontraremos a muchos de ellos en camino, así que tenemos que probar los movimientos correctos para ganar el espacio deseado. su disponibilidad y su compromiso. Fue importante comenzar con el pie derecho y ahora debemos continuar'.

Seguí el camino del Brescia rumbo a Serie A en El Heraldo Deportes

Tags: