Utilidad

Cuadros para la oficina de su esposo

Conozca paso a paso cómo desarrollar este interesante proyecto de acrílicos y porcelana fría

FOTOGALERÍA
25.02.2013

Casi siempre el esposo pregunta ¿por qué se realizan cosas para el hogar y no se hace un detalle para mí? Debido a ello, hoy le traigo esta formidable idea que dejará a su marido muy contento. Y solo está hecho con pinturas acrílicas y porcelana fría.

Además, la elaboración de este cuadro la puede llevar a muchas ideas más, porque si observa con atención los cuadrados que tienen las hojas en bajo relieve, también pueden servir de portavasos. Acompáñeme a elaborar este fabuloso proyecto del mundo de la porcelana fría y démosle un giro de 180 grados en su utilización.

Materiales

• Una libra de porcelana fría

• Marcadores de hojas

• Stickers de manualidades El Sultán

• Pinturas acrílicas: café tostado, blanco, oro brillante

• Bastidor de 30 X 30 cm X 5 de alto

• Cobre y pátina oro de Createx.

Paso a paso

Paso 1: estire la masa para obtener un grueso de 1 cm, luego recorte un cuadrado de 9 X 9 cm con el estique en forma de cuchillo. Rápidamente, con un marcador de hojas, presione el mismo en el centro del cuadrado para definir la figura. Y deje secar por un día.

Paso 2: después, pinte el rectángulo en oro brillante tres veces, dejando secar entre capas. A continuación con la patina oro, añeje, aplicando la misma con un pincel y retirando el exceso con un paño.

Paso 3: prepare el bastidor, retirando las impurezas con un paño húmedo, posteriormente haga tres aplicaciones de café tostado, dejando secar entre capas. Para terminar, pinte un cuadrado en el centro del mismo de acrílico blanco y luego pegue en forma de diamante el cuadrado de porcelana fría. Repita el mismo procedimiento con el segundo, cambiando solo el marcador de hojas.

Paso 4: en el caso del cuadro del centro, cambie los colores del bastidor, para crear más armonía entre ellos.

Tags: