Utilidad

Ambiente su hogar al estilo oriental

    20.04.2015

    Tegucigalpa. Los elementos orientales adquieren cada vez más importancia en los estilos decorativos de occidente. En la actualidad, introducir estos rasgos de carácter es bastante sencillo y económico.

    Para hacer una decoración interior japonesa, es importante diseñar, implementar y tener un mínimo de objetos de decoración posible. Los colocamos de forma independiente, con una buena distancia entre ellos de modo que cada objeto puede ser apreciado por su belleza.

    Al hablar de estilo oriental japonés se nos viene a la mente cuadros con motivos, jarrones o esculturas, bonsáis, lámparas, paneles y otro sinnúmero de artículos más que representativos de esa cultura y estilo de vida. Las muñecas japonesas Geisha son una de esas piezas decorativas que no le pueden faltar en su decoración oriental, debido a que poseen una gracia y simpatía al portar con elegancia el tradicional Kimono.

    Estas muñecas son de origen japonés y representan a personajes que surgieron en el siglo XVIII para ofrecer servicios de compañía a los varones, pero usando habilidades en distintas artes japonesas, como música, baile, canto y narración.