Empleados de un hotel desde recepcionistas hasta mucamas y botones, todos tienen algo que contar sobre los sucios secretos de sus huéspedes.
A través de la aplicación Whisper, una comunidad en línea en donde los usuarios pueden hacer declaraciones anónimas, empleados de hotel han comenzado a revelar los secretos más desagradables de su día a día.
La mayoría de estas revelaciones son realizadas por las mucamas que son las encargadas de limpieza de las habitaciones.
En las declaraciones, las mujeres encargadas de “arreglar” los cuartos indican que rara vez se lavan las sábanas, una de ellas asegura que en el hotel donde trabaja incluso puede pasar un año sin que toquen el agua.
En otras ocasiones no cambian la ropa de cama para ahorrar tiempo encada habitación.
Una de las empleadas escribió “En algunas ocasiones sólo quito los cabellos de las sábanas y vuelvo a tender la cama. Eso me reduce la mitad del tiempo que invierto en limpiar los cuartos”.
Otra más puso “cuando tengo flojera sólo hago que la cama se vea linda. Siempre me siento mal por los siguientes huéspedes”.
Por otro lado, algunos empleados aseguran que buscan vengarse de los huéspedes maleducados.
Mientras que los encargados de recepción cuentan anécdotas en las que dan la peor habitación posible a quienes son groseros.
El servicio a la habitación no está excluido de estas prácticas. Existen comentarios acerca de cómo ni siquiera llevan lunch porque se alimentan de pequeñas porciones que toman de los alimentos antes de entregarlos.
La lista de declaraciones además incluye historias en donde admiten que escuchan cuando los clientes tienen relaciones sexuales.