Trending

Boca sellada...

La mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital más cercano, donde le abrieron la boca con un simple procedimiento y ahora ya puede hablar.

01.07.2013

Una mujer de 64 años resultó con la boca sellada con pegamento después de confundirlo con un lápiz labial.

El caso ocurrió en Nueva Zelanda, donde personal médico de la región de Otago recibió la llamada de una mujer que emitía gruñidos y sonidos guturales.

No obstante, pudieron comprender el llamado de auxilio de la mujer y acudieron en su ayuda.

El diario Otago Daily Times publicó que la protagonista de este insólito caso es una mujer de 64 años que se aplicó el súper pegamento al confundir el pomo con un lápiz labial.

La mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital más cercano, donde le abrieron la boca con un simple procedimiento y ahora ya puede hablar.

'Debido a los sonidos distorsionados y gruñidos, pensábamos que la señora estaba amordazada', contó al Otago Daily Times el asistente que atendió su llamada de auxilio.

Tags: